Ríos de Londres de Ben Aaronovitch

Título: Ríos de Londres

Autor: Ben Aaronovitch

Editorial: OZ Editorial

Nº de páginas: 384

Género: fantasía, misterio

 

 

 

Todo empezó la noche en el que Peter Grant habló con un fantasma por primera vez…

🔎🔎🔎

Peter Grant es un aprendiz de policía en Londres y desea entrar al Departamento de Homicidios. No obstante, cuando llega el día de su asignación es asignado a un departamento que se encarga desde recolección de data a organización de informes, todo lejos de la acción. Ahí conocerá al inspector Nightingale, su nuevo jefe, un tipo de andares extraños que lo introducirá a un Londres que pocos conocen, uno lleno de leyes mágicas, criaturas en guerra y lugares fantásticos.

👻👻👻

Río de Londres es un libro que te hará viajar. En estos días que todos estamos encerrados, donde nuestra movilidad es límitada a pura necesidad, Ríos de Londres es el libro al que acudir.

El autor describe a Londres más que como el mero lugar en donde se desarrolla la historia: es un personaje esencial en la historia con un pasado turbulento, un presente complejo y un futuro por desenlazar.

La traductora Cristina Martínez nos ofrece importantes pies de páginas que nos hacen comprender referencias pertenecientes a la cultura popular inglesa para que no nos perdamos ningún guiño del autor en la novela.

El mundo mágico de Ríos de Londres tiene reglas. Muchas reglas. Aaronovich crea un mundo mágico basado en la ciencia. Un sistema que al principio puede resultar abrumador, pero el lector va aprendiendo de él poco a poco junto a Peter Grant.

📌📌📌

Recomendados para esos amantes de la fantasía y el misterio que buscan reír en las calles de Londres sin salir de su cuarto.

Gracias por compartir nuestra pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.