La marca de la Luna – Yara Ariza

FICHA TECNICA

Título: La marca de la Luna

Autor: Yara Ariza

Editorial: Amazon

Nº de páginas: 469

Género: romance paranormal

 

 

Todo sucede en el pueblo de Autumm Valley donde conocemos a Cassandra, una chica joven recién graduada, que prefiere regresar a su pueblo natal, y no quedarse en Atlanta.
Y por otro lado, conocemos a Tristan, un hombre con una soledad y tristeza profunda, que prefiere retirarse a un pequeño pueblo para alejarse de todo.
Pero Cassandra ni imagina lo que la Luna le tiene designado.
🌝
Nos sorprende la escritora con una novela de romance paranormal, que siendo yo muy difícil de convencer en un mundo de fantasías, he quedado disfrutando un montón la novela.
Terminé investigando sobre las diferentes fases de la luna, los antepasados de las brujas, y la diferencia entre la brujería blanca y negra.
🌝
Una de las cosas que más me ha gustado es que la novela me arrancó no uno, sino varios momentos de sorpresa. Además, los personajes están bien construidos, y el ambiente bien desarrollado.
La trama se va complicando a medida que avanza la lectura, y cuando piensas que tienes todas las piezas, zas, nuevamente te sorprenden las páginas.
Ya les digo, que desde que la leí miro a la luna con otros ojos👀

Gracias por compartir nuestra pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *