Título: Alas de plata
Autora: Camilla Läckberg
Género: Suspenso
Año: 2021
Editorial: Maeva
No. páginas: 341 páginas
Nos llega la segunda parte de «Una jaula de oro» de Camilla Läckberg, donde nos presentó a Faye, una mujer con un pasado oscuro, el cual había cubierto con un misterio y había renovado su vida al casarse con su novio de la universidad, Jack.
Pero en «Una jaula de oro» nos dimos cuenta que Faye tuvo que luchar contra un esposo abusivo y reinventarse por segunda vez, para escapar de su marido y de su forma de resolver las cosas.
Ahora, cuando está tranquilamente escondida, junto a su hija y a su madre, en una villa italiana, surge una nueva amenaza. Alguien inicia una compra sospechosa de acciones de su empresa «Revenge», lo cual la hace ir a Estocolmo para descubrir quién está detrás de todo.
En esa búsqueda, se expone nuevamente, tanto a la policía como a su propio pasado.
También encuentra el amor, un amor que ella evita accesar, porque el pasado cruel es muy reciente, pero cae nuevamente, de una manera inocente.
Faye, no es la misma de «Una jaula de oro».
Ahora nos sorprende mucho más.
La historia está narrada en tres líneas de tiempo. El presente, un pasado inmediato y un paso más lejano, el de Faye en su adolescencia en Fjällbacka.
Allí nos damos cuenta que no sabíamos todo de Faye en la primera novela, y eso es parte del plot twist que tiene la narrativa.
Muy recomendada. Indispensable haber leído la primera novela para poder entender todo el entramado que ella logró armar y que ahora tiene que reinventarse, por tercera vez.
5/5