Bloggera a los 47 años…

Cuando se me ocurrió compartir mis opiniones sobre los libros que leía, y le pedí ayuda a mis hijas adolescentes para buscar un lugar en internet para escribir, me sugirieron blogspot… y allí fue cuando caí en cuenta, ah, eso es lo que hacen los bloggeros?

Soy como muchos de ustedes, agobiada con un trabajo diario, una familia completa, y hasta un gato, pero los libros los necesito a mi lado, los necesito para viajar, para escapar, para sentir, para enamorarme, para enojarme, y porqué no, para llorar y entristecerme.

Los libros nos dan la oportunidad anticipada de saber cómo nos queremos sentir en los siguientes días. Podemos escoger en cuál siglo estar, en cuál ciudad… No puede haber algo más necesario que los libros en nuestra mesita de noche.

Así, es que quiero compartir con ustedes mi recorrido de lectura. No es un reto de leer, de cumplir una meta al año, pues pienso que entre libros necesitamos el espacio necesario para abandonar a los personajes y su ubicación, y volver a conectarnos con la realidad… y después escoger nuestra siguiente aventura.

Y aquí a los 47 años, mientras aprendo de plugins, widgets, add-ons y de dashboard, te ofrezco un rincón para conversar sobre libros y ya.

2 opiniones en “Bloggera a los 47 años…”

    1. Bienvenida a un mundo de fantasía hoy, misterio mañana y la otra semana, no sé… donde nos lleve la aventura… gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *